III Gala Internacional de Magia

El 23 de Diciembre a las 19.00 horas tendrá lugar la III Gala Internacional de Magia organizada por el Rotary Club de Benidorm junto al Benidorm Palace en beneficio de Afa Marina Baixa (Asociación de familiares, enfermos y colaboradores de Alzhéimer de la Marina Baixa), ADIB Asociación para el Desarrollo Infantil de Benidorm y Grupo Scout Horizontes Benidorm.

En la III Gala Internacional de Magia podremos disfrutar del premiado y espectacular hipnotista Jeff Toussaint y la colaboración de David Climent.

Precios:
Adultos 19 euros
Niños 12 euros

Puedes conseguir tus entradas en las taquillas del Benidorm Palace o llamando al 965 851 661.

También ponemos a tu disposición una cuenta de Fila Cero:
ES13 0081 1255 3300 0145 1649

¿Quieres saber más sobre ADIB?

ADIB es una asociación sin Ánimo de Lucro con profesionales referentes en el campo de la Atención Temprana para la promoción y desarrollo de la salud infantil, que desarrolla terapias multidisciplinares en menores de 0 a 6 años.

Gestiona el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de carácter municipal, dependiente del Ayuntamiento de Benidorm ubicado en el Centro Social La Torreta.

¿Quieres saber más sobre AFA Marina Baixa?

Asociación de Familiares de Alzheimer de La Marina Baixa, es una asociación sin ánimo de lucro creada y gestionada por familiares de Alzheimer y colaboradores.

La Asociación surge debido a la necesidad de cubrir un sentimiento de apoyo a los familiares y cuidadores de los afectados por el grave problema que representa las demencias, concretamente, la enfermedad de Alzheimer.

¿Quieres saber más sobre Grupo Scouts Horizontes Benidorm?

Para hablar del Grupo de Benidorm debemos de hablar a nivel español de los Scouts. Scouts de España es una organización de carácter educativo, independiente, plural, con más de 100 años de historia en nuestro país. Está formada por 18 Organizaciones Federadas en representación de 16 Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Cuenta con más de 31.000 socios y socias. Scouts de España es una de las mayores ONG de voluntariado juvenil del país.

Ceremonia Cambio de Collares 2018

El pasado viernes, 22 de junio de 2018, el Rotary Club de Benidorm celebró en un maravilloso escenario como es Iberia Village la tradicional Gala de Cambio de Collares que marca el fin del año rotario.

La ceremonia comenzó con la despedida del presidente saliente, Andrés Laporta, y la bienvenida al presidente entrante, Antonio Garay. Y con ello el comienzo del nuevo año rotario.

En el mismo evento se otorgó a Sr. Don Antonio Pérez Pérez, Alcalde de Benidorm, el certificado de reconocimiento como Socio Paul Harris.  

 

Rotary con el Doble Amor

El próximo día 29 de Enero Rotary Benidorm con la colaboración del Benidorm Palace realizará una gala solidaria para recaudar fondos para el Centro Doble Amor. Podrás comprar las entradas en las taquillas del Benidorm Palace por solo 10€.¡ Asiste por una buena causa!.

IMG_4200

Cambio de Collares

El próximo día 02/07/2016 celebraremos nuestro anual cambio de collares para concluir el año rotario dando las gracias a la junta saliente y la bienvenida a la junta entrante. Al acto asistirá el alcalde de Benidórm.

Cambio de collares 2015-1

Torneo Golf Solidario

El próximo sábado 16 de Abril , y organizado conjuntamente por diferentes club rotarios de la provincia , se celebrara un torneo de golf solidario a beneficio del Proyecto Noaudhibou Visión de la Fundación Jorge Alio. Contamos ya con una gran asistencia al mismo. Si quieres asistir puedes ponerte en contacto con cualquier club rotário mencionado en el cartel.

IMG_1483 IMG_1482

Visita Jose Maria Torres Nadal

El próximo martes 12/04 nos Visita Jose Maria Torres Nadal

torres_nadal_perfil_big

 

 

Biografía:
José María Torres Nadal (Cieza, Murcia, 1947)
Arquitecto (1973) y Doctor Arquitecto (1986) por la ETSA de Barcelona.
Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos de la ETSA de Barcelona.
Desde 1999 es Catedrático de Proyectos de Arquitectura y Director del Departamento de Proyectos de Arquitectura de la Universidad de Alicante. Director del Master de Arquitectura Arquitecturas Complejas/Tecnologías Complejas.
Ha sido Profesor Invitado en diversas Universidades americanas (Tucson, Columbia, San Juan de Puerto Rico, MIT, Cartagena de Indias, Buenos Aires, Montevideo) y Europeas (Venecia, Londres, París, etc.)
Su obra Auditorio en La Vila Joiosa fue seleccionada para la exposición “On Site: New Spanish Architecture” en el M.O.M.A. de Nueva York (2006).
Ha sido jurado y crítico de diversos premios nacionales e internacionales, destacando su reciente participación como Jurado del XX Premio “Rey Jaime I” de Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad 2008.
Su obra ha sido editada en el libro ARQUITECTURAS TORRES NADAL: UN TRABAJO, Edit. Rueda. Con escritos de Toyo Ito y Robert Venturi.

Visita Enrique Baca

Enrique Baca

 

El próximo martes (22/03/2016), asistirá como  invitado  D. Enrique Baca Baldomero (Catedrático de Psiquiatría; Director del departamento de psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid; Jefe del servicio de psiquiatria del Hospital Universitario Puerta de Hierro; Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y de Fundación Española de Psiquiatría  y Salud Mental; Co-Chairmandel Steering Comimittee on Ethics de la World Psychiatric Association). En la actualidad, es Patrono de la Fundación Pfizer, miembro del Comité asesor de la Fundación Legalitas del Foro de la Sociedad Civil; Académico de la Real de Medicina de Valencia; Profesor del Colegio Libre de Eméritos y  Presidente del Comité de Expertos del Internacional Centre for Collaborative Intelligence; y esta en posesión de dos cruces al mérito.

El tema que tratara es: “SOCIEDAD CIVIL, COMPORTAMIENTOS DE GRUPOS Y COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES”.

6º Premio Isidro Cortina

6 Premio Isidro Cortina -2El pasado día 26/06 se convoco la sexta edición del premio Isidro Cortina que concede el Rotary Club de Benidorm al mejor estudiante de la comarca y con una dotación de 3000€. El quiera presentarse podrá solicitar las bases en la recepción de nuestra sede del Hotel Madeira o en cualquiera de los institutos de la comarca. El acto se celebro en un emotivo encuentro y al que asistieron diferentes personalidades de nuestra ciudad.