El alcalde Toni Pérez y el Rotary Club han entregado al Doble Amor el dinero obtenido en el V Cross Solidario

El Cross Solidario Doble Amor, celebrado el pasado 12 de mayo en el parque de El Moralet, logró recaudar en su quinta edición un total de 14.423,20 euros para contribuir al funcionamiento diario de esta entidad social, donde acuden más de medio centenar de personas con distintas capacidades intelectuales de Benidorm y otros municipios de la Marina Baixa. 

El alcalde Toni Pérez y el presidente del Rotary Club, Juan Ángel Ferrer; han hecho entrega hoy de un cheque con el dinero recaudado al presidente de la entidad, José Luis Calvo, y a los usuarios del centro. Una recaudación con la que “se baten todos los récords registrados hasta ahora” y que supera con creces la del año anterior, que fue de 5.500 euros. 

Toni Pérez ha destacado que “esta actividad es mucho más que una carrera de campo a través” y ha agradecido a los benidormenses “su apoyo y colaboración”. Igualmente, el primer edil ha felicitado a los usuarios del Doble Amor, que también tomaron parte en la carrera, convirtiéndose en protagonistas de esta jornada solidaria, lúdica y deportiva.

Por su parte, el presidente del Rotary Club ha recordado que esta organización, que acaba de conmemorar su trigésimo aniversario y de rendir homenaje a uno de sus fundadores, Enrique Ballester, “colabora desde el primer día con el Doble Amor y seguirá haciéndolo todos los días”. 

Por último, el presidente del Doble Amor, José Luis Calvo, ha señalado que “se han cumplido con creces los objetivos que teníamos en esta quinta edición, que eran lograr un apoyo económico para el centro; dar visibilidad a nuestros usuarios y al trabajo que realizamos con ellos; y devolver a Benidorm un poquito de todo lo que Benidorm nos aporta a nosotros”. 

El Cross Solidario Doble Amor se celebró el pasado 12 de mayo y contó con alrededor de 675 inscritos, superando en más 200 personas las cifras de 2023, cuando se recaudaron 5.500 euros.