ROTARY CLUB BENIDORM ENTREGA LA DISTINCIÓN “PAUL HARRIS” A ANA MARTIN POR SU TRABAJO EN LA FUNDACIÓN ROTARIA

Su colaboración con el RC Benidorm ha permitido que se puedan desarrollar varios e importantes proyectos solidarios.

En la reunión del RC Rotary del pasado 30 de noviembre, se ha distinguido a la Sra. Ana Martín Organista, presidente del comité distrital de la Fundación Rotaria, con el reconocimiento Paul Harris.

El reconocimiento Socio Paul Harris fue instaurado en el año 1957 para demostrar agradecimiento y solicitar contribuciones significativas para el que era entonces el único programa de la Fundación, las Becas de Estudios Avanzados de La Fundación Rotaria, el programa precursor de las Becas de Buena Voluntad.

Muchas otras personas famosas han recibido la distinción, incluidas el presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, el presidente ruso Boris Yeltsin, el astronauta estadounidense James Lovell, el secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar y Jonas Salk (creador de la primera vacuna contra la polio).

En el acto estuvieron presentes miembros de oros clubes rotarios, tal como el Presidente del Rotary Club Alicante Lucentum Jesús Guilabert Miralles y su esposa y el arquitecto Julio Turmo de Padura, miembro rotario de RC Alicante Centro.

La Fundación Rotaria canaliza las donaciones de los clubes rotarios y otras entidades en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo. Desde su creación hace más de 100 años, la Fundación ha invertido más de USD 4000 millones en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles.