ROTARY CLUB BENIDORM PATROCINA EL V CROSS SOLIDARIO DOBLE AMOR

El Parque de El Moralet de Benidorm ha acogido la quinta edición del Cross Solidario Campo a Través del Doble Amor con un récord de participación.

La prueba, en beneficio de la Asociación Doble Amor, ha sido patrocinada, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, por el Rotary Club de Benidorm.

En total han sido 675 inscritos, 220 en la modalidad de corredores, 115 en marcha nórdica y 340 infantiles. 

El alcalde de Benidorm Toni Pérez, junto a Juan Ángel Ferrer, presidente del Rotary Club Benidorm, y Juan Manuel López, del Doble Amor, hacían sonar la bocina que iniciaba el inicio de la carrera.

Los beneficios de esta prueba se destinarán a financiar las actividades que realiza la Asociación Doble Amor en la protección y formación de las personas con discapacidad intelectual que presta servicio no solamente a Benidorm, sino también a muchas personas de la Marina Baixa.

Históricamente, desde su fundación en 1.994, el Rotary Club Benidorm ha apoyado todas las actividades realizadas por el Centro Doble Amor y ha patrocinado cuantas acciones y necesidades han sido requeridas para ayudar a sus alumnos y alumnas.