MAGIC WORLD PRESENTA SU PROYECTO AL ROTARY CLUB BENIDORM

En la última reunión, ha asistido Javier Garcia Cuenca, Vice-Presidente del Grupo Magic Hotels&Resorts como invitado y ponente.

En su exposición ha presentado a todos los miembros del RC Benidorm el proyecto de MAGIC WORLD, el nuevo resort turístico que sustituirá al antiguo Marina d’Or.

El Grupo Fuertes, el dueño de El Pozo y el alicantino Grupo Magic Costa Blanca han comprado el complejo de Hoteles Marina d’Or, la popular ciudad de vacaciones de Oropesa del Mar (Castellón).

El complejo incluye los 5 hoteles vacacionales con más de 1.200 habitaciones existentes en la propia ciudad de vacaciones. Se trata de un hotel de 5 estrellas, con el balneario de agua marina más grande de Europa, dos hoteles de 4 estrellas y otros dos de 3 estrellas. Además, el grupo posee 2 hoteles urbanos con más de 100 habitaciones ubicados en Villarreal (Castellón).

Entre las principales novedades del proyecto, destacan la tematización de tres hoteles, que pasan a denominarse Magic Sports Hotel (anteriormente Gran Duque), Magic Games Hotel (antiguo Marina d’Or Playa) y Magic Fantasy Hotel (hasta ahora, Hotel Marina d’Or 3*).

Magic Games Hotel será la primera experiencia mundial de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa. 

Magic Sports Hotel «será un hotel con decoración, instalaciones y habitaciones temáticas inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Formula 1. El alojamiento de 4 estrellas contará, además, con un nuevo parque acuático Magic Sports Waterpark (de cerca de 7.000 m2), con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf

Por su parte, Magic Fantasy Hotel será un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones y espacios tematizados inspirados en cuentos (magia, sirenas, princesas, piratas…) y las simpáticas mascotas de Magic World, como el unicornio Colorete o el mago Magbit.

Junto a estos tres nuevos hoteles, el complejo contará con un alojamiento de tres estrellas cerca de la playa (Hotel Magic Inn) y un gran hotel balneario de cinco estrellas que será renovado en una segunda fase.