ROTARY CLUB BENIDORM COLABORA CON LOS REFUGIADOS DE UCRANIA

Los miembros de Rotary estamos profundamente preocupados por el deterioro de la situación en Ucrania, la creciente pérdida de vidas y las dificultades humanitarias que allí se padecen.

Por ello, desde el Rotary Club Benidorm hemos realizado un envío de material infantil hasta Polonia para ayudar a mejorar la situación de tantos niños y niñas que pagan las consecuencias de la guerra, aún sin comprender el por qué de su desgraciada situación.

Un total de 7.000 pañales y mas 1.000 tarros de alimentos infantiles han salido desde Benidorm esperando mitigar en parte las calamidades que están sufriendo en su huida.

Hoy, nuestros pensamientos están con las personas que en Ucrania se enfrentan a estos trágicos acontecimientos e intentamos desde Benidorm llevar ayuda, apoyo y desear la paz en la región.

Por ello, Rotary Club Benidorm se une al llamamiento global a un inmediato alto el fuego, la retirada de las tropas rusas y el restablecimiento de los esfuerzos diplomáticos para resolver este conflicto mediante el diálogo.